Expertos en SEO de Shopify asequibles

Nuestro servicio Shopify SEO

Auditoría Técnica SEO

Auditorías técnicas mensuales que monitorean los errores y el estado general del sitio para cumplir con las pautas para webmasters de Google.

Optimizaciones en el sitio

El corazón del SEO para Shopify es editar los metadatos e implementar las mejores prácticas para que los rastreadores de Google entiendan tu sitio web y lo clasifiquen lo más alto posible. Inyectamos el código directamente en el archivo del tema y evitamos los costosos cargos de los complementos de SEO.

Investigación de palabras clave

Haga coincidir sus productos y colecciones con lo que buscan los compradores. Hacemos el trabajo duro de analizar miles de palabras clave para encontrar la mejor coincidencia.

Optimización fuera del sitio (backlinks)

La parte más complicada del SEO son los backlinks. Utilizamos un enfoque seguro, confiable y transparente para la construcción de enlaces que mejora la autoridad y las clasificaciones de su dominio de forma orgánica.

Elige el plan perfecto

Planes asequibles de optimización de motores de búsqueda para su tienda Shopify. Ya sea que recién esté comenzando o que haya estado en el negocio durante meses o años, podemos ayudarlo a llevar su sitio web al siguiente nivel. 

£199

Por mes

£449

Por mes

£749

Por mes

Preguntas sobre SEO respondidas

En el sitio, fuera del sitio y técnico

¿Qué es el SEO en el sitio?

Cualquier optimización de motor de búsqueda realizada directamente en su sitio web constituye SEO en el sitio. Es un paraguas amplio que cubre los elementos más básicos, como el título de su página, hasta los elementos más complejos, como robots.txt y mapas del sitio. 

Desde la investigación de palabras clave hasta las meta descripciones, debe haber un proceso y un plan cuidadosamente pensados antes de la implementación. La lista es casi interminable cuando se trata de optimizar su sitio web, y Google actualiza constantemente su algoritmo. Por lo tanto, es posible que el cambio que realice hoy no funcione mañana; El SEO en el sitio es un objetivo en movimiento.

 

¿Qué es el SEO técnico?

El SEO técnico también se incluye en la categoría del sitio, ya que es el trabajo que ocurre detrás de escena de su sitio web. Cambiar encabezados, títulos e implementar palabras clave suena relativamente fácil una vez definido, sin embargo, hay un cierto arte en cómo se realiza el SEO en el sitio.

El aspecto técnico también debe tenerse en cuenta para las estructuras de URL, canónicos y redireccionamientos para cualquier cambio. Entre una gran cantidad de factores de clasificación, a las arañas de Google no les gustan los errores, los sitios web lentos o los enlaces obsoletos. El SEO técnico profundiza en los detalles y acelera el motor de su sitio web.

 

¿Qué es el SEO fuera de la página?

A menudo, una de las partes más incomprendidas del proceso de SEO es el SEO fuera de la página. Aquí es donde, si toma atajos, puede encontrarse con problemas permanentes con la clasificación bien.

Fuera de la página, es necesario seleccionar cuidadosamente qué áreas de Internet desea que se comercialice su contenido. Pagarle a alguien una pequeña tarifa por cientos o miles de enlaces puede ser la muerte de su sitio web y su marca.

La relación de Google con su marca y sitio web debe basarse en la confianza. La confianza se gana mediante la construcción de vínculos éticos, que le demuestra a Google que está proporcionando contenido valioso y único al usuario final.

 

¿Necesito la construcción de enlaces para clasificar bien?

¿Piensa en un gran producto que le recomendaron? Comience a preguntar por qué ocurrió la recomendación y cuál fue el impacto de esa interacción. Esta es la forma en que Google calcula la popularidad de su marca y dónde debe clasificarse en los listados. Si la gente no está hablando de usted, su producto o su servicio, entonces Google simplemente no lo reconocerá como una autoridad en la consulta de búsqueda del usuario.

Una buena clasificación depende en gran medida de la construcción de enlaces. Un sitio web en la página completamente optimizado iniciará el proceso de su viaje de clasificación, pero la construcción de enlaces lo colocará en la primera página.

El aspecto técnico también debe tenerse en cuenta para las estructuras de URL, canónicos y redireccionamientos para cualquier cambio. Entre una gran cantidad de factores de clasificación, a las arañas de Google no les gustan los errores, los sitios web lentos o los enlaces obsoletos. El SEO técnico profundiza en los detalles y acelera el motor de su sitio web.

 

Lo que dicen nuestros clientes de Shopify

David de Rank Me Higher ha sido fantástico de principio a fin. Trabajo rápido, excelente comunicación y ayuda para responder consultas después de que el trabajo había terminado, aceptando un segundo trabajo y trabajando en dos horas para aumentar considerablemente la velocidad de mi sitio. También soportó admirablemente las preguntas constantes de este yogui no técnico. 🙂 Altamente recomendado y lo usaré de nuevo (¡si me acepta!)

David y su equipo son increíbles y muy serviciales. Hicieron todo el trabajo que solicité y cada vez que tenía dudas o necesitaba alguna aclaración, fue muy paciente. En cuanto a los resultados, solo tomé el servicio durante dos meses, y con SEO, a veces se tardan 6 meses en comenzar a aparecer en la búsqueda de Google. Pero tengo todas las prácticas de SEO implementadas en mi sitio web, ¡así que estoy seguro de que comenzaré a ver resultados pronto!

Fueron claros y precisos y más que útiles, han ayudado inmensamente. Definitivamente recomendaría sus servicios. RMH se comunicó muy claramente y trabajó dentro de nuestro marco de tiempo y nos mantuvo informados en cada paso del camino.

    Ponerse en contacto

    English