Pros y contras del SEO y la publicidad paga

Como propietario de un negocio, es difícil decidir dónde invertir su dinero en marketing. ¿Debería comenzar con SEO o publicidad paga como Google Ads? ¿Cuáles son los pros y los contras de cada uno?

Empiece hoy mismo con una auditoría gratuita Compruebe el SEO de su sitio web

    El SEO puede ser una excelente manera de poner su sitio web frente a clientes potenciales de manera orgánica, sin embargo, lleva tiempo ver los resultados. Con Google Ads puedes ver resultados casi de inmediato, pero te costará. Analicemos los pros y los contras de cada uno para que pueda hacer una lista detallada de la mejor manera de proceder.

    Profesionales de SEO:

    • No tienes que pagar por los clics.
    • Una vez que clasificas, por lo general te quedas allí mientras mantengas tus esfuerzos de SEO.
    • El tráfico orgánico tiene más probabilidades de convertirse que el tráfico PPC.
    • La credibilidad aumenta con clasificaciones orgánicas más altas.

    Ventajas de PPC:

    • Resultados inmediatos.
    • Más control sobre quién ve tu anuncio y cuándo.
    • Mayor alcance que el SEO solo.

    Algunos factores a considerar al decidir si ir con SEO o PPC son su presupuesto, la rapidez con la que necesita resultados y el tipo de retorno de la inversión que busca a largo plazo. Si tienes un presupuesto limitado entonces SEO podría ser una mejor inversión a largo plazo. Si necesita resultados rápidamente, PPC podría ser una mejor opción.

    Si no está seguro de por dónde empezar o qué funcionaría mejor para su negocio, comuníquese con nosotros y podemos guiarlo en la dirección correcta. Podemos analizar sus objetivos comerciales y elaborar un plan personalizado que le brindará los resultados que está buscando.

    El SEO y el PPC son excelentes enfoques de marketing que pueden ayudar a promocionar su sitio web y hacer crecer su negocio. Cada uno tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas, por lo que es importante considerar cuáles son sus necesidades antes de decidir cuál usar. A continuación se muestran los contras de SEO y PPC:

    Contras de SEO:

    • Toma tiempo para ver los resultados.
    • Necesita trabajar continuamente en él para mantener su clasificación.
    • Puede ser difícil hacerlo usted mismo si no está familiarizado con el proceso.

    Contras de PPC:

    • Tienes que pagar por los clics.
    • Es posible que su anuncio no lo vean tantas personas como le gustaría porque compite con otros anuncios.
    • Puede ser costoso si no tiene cuidado con su presupuesto.

    Como hemos visto, tanto el SEO como el PPC pueden ser beneficiosos para promocionar su sitio web y su negocio, por lo que es importante sopesar los pros y los contras de cada uno antes de decidir cuál es el adecuado para usted. Si necesita ayuda para tomar una decisión, también puede dividir su presupuesto para ayudar a invertir en ambas áreas. 

    No dude en comuníquese con nuestro equipo para ayuda.

    Ponerse en contacto

    Comience a trabajar con una agencia de SEO que no arruinará el banco y se tomará el tiempo para comprender su marca y brindarle lo que necesita para aumentar la visibilidad, generar tráfico y convertir visitantes en clientes.

      English