8 consejos: SEO asequible para pequeñas empresas

Solamente 49% de pequeñas empresas invertir en SEO. Si desea que su negocio sea descubierto por nuevos clientes, ¡necesita SEO! 

La mayoría de las personas usan Internet para encontrar un producto o servicio, entonces, ¿cómo lo encontrarán los clientes potenciales si no está optimizando su sitio para los motores de búsqueda?

El SEO puede parecer desalentador si no sabes mucho al respecto. También puede pensar que es costoso armar una estrategia. No te preocupes; muchos servicios asequibles de SEO lo ayudan a obtener más atención en su sitio web.  

Empiece hoy mismo con una auditoría gratuita Compruebe el SEO de su sitio web

    Encontrar una empresa de SEO asequible puede ser abrumador. Al buscar una empresa de SEO, tenga en cuenta algunos puntos. Entonces, sigue leyendo para aprender más.

     

    1. ¿Aprenden sobre sus clientes?

    Al comenzar con SEO para una pequeña empresa, debe considerar quién es su cliente. ¿Cuándo buscan una empresa como la tuya? ¿Qué términos están buscando?

    Hay algunas formas de conocer los hábitos de búsqueda y las motivaciones de sus clientes. En primer lugar, puede intentar hablar con sus clientes existentes. Como te encontraron? ¿Qué buscaban cuando lo hicieron?

    También puede usar el autocompletado del motor de búsqueda para consultar los términos de búsqueda más populares para una empresa como la suya. Escribe un término que creas que deberías clasificar en Google; automáticamente le dará otras cosas que la gente buscaba. 

    Una buena empresa de SEO querrá saber la mayor cantidad de información posible sobre su cliente antes de elaborar una estrategia para su SEO. Comparta una lista de términos para los que desea optimizar su sitio web con ellos y haga preguntas sobre la relevancia de esos términos. 

    2. Auditoría técnica de su sitio web

    Hay muchas razones por las que los motores de búsqueda penalizan los sitios. Por ejemplo, si su sitio no es fácil de usar y dificulta que las personas encuentren la información que buscan, no aparecerá en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. 

    Un excelente servicio de SEO garantizará que no haya enlaces rotos en su sitio, que el tiempo de carga no sea lento y que no haya contenido duplicado en él. 

    La estructura de su sitio web también debe ser fácil de navegar para que el motor de búsqueda pueda rastrearlo fácilmente. Finalmente, asegúrese de que su empresa de SEO ofrezca un servicio de auditoría.  

    3. SEO asequible con construcción de enlaces

    Una estrategia fantástica para aumentar la autoridad de su sitio web es tener enlaces desde otros sitios web. La construcción de enlaces sigue siendo uno de los aspectos más importantes de SEO, y para que los algoritmos entiendan que su sitio web es útil. 

    Los servicios de SEO para una pequeña empresa deberían ofrecer esto como parte de su paquete. Si pueden obtener enlaces a su sitio de otras empresas locales, pueden aumentar significativamente la clasificación de su sitio web. 

    4. Planificación de contenidos 

    Otro aspecto crucial para que su sitio web sea descubierto en motores de búsqueda está teniendo contenido. Esto puede ser en artículos de blog, guías prácticas o reseñas. 

    Si desea contenido que funcione, debe tener una estrategia en marcha. Cuando busque servicios de SEO asequibles, pregunte si este es un servicio que también ofrecen. 

    5. SEO local 

    La optimización de su sitio web en su área local es particularmente importante si tiene un negocio físico. SEO local es clave para que las personas adecuadas te encuentren. 

    Si alguien está buscando un negocio como el suyo en su área, querrá ser el primero en la lista. Esto se puede hacer rápidamente asegurándose de que su listado de Google My Business esté actualizado y que tenga todos sus detalles listados constantemente en sitios como Yelp. 

    Contratar una empresa de SEO local en su área es otra buena medida si desea optimizar localmente. Conocerán las tendencias de búsqueda locales y le aconsejarán sobre las tácticas de tendencia. 

    6. Redes sociales

    Las redes sociales también deben ser parte de su estrategia de SEO. Es una excelente manera para que las personas encuentren una pequeña empresa. Mantener tus redes sociales relevantes y actualizadas puede ayudar a las personas a encontrar tu perfil. 

    Al encontrar servicios de SEO asequibles para su negocio, también puede utilizar las redes sociales para encontrar la agencia adecuada.  

    7. Las reseñas cuentan

    Al buscar a alguien que lo ayude con el SEO, es importante tener en cuenta las reseñas. ¿Qué dicen otros que han estado en su situación acerca de los servicios? ¿Sienten que obtuvieron una buena relación calidad-precio?

    Recuerde que las reseñas son una de las decisiones más importantes que influyen en si alguien realiza o no una compra. Tenga esto en cuenta para su propio negocio y anime a las personas a revisar sus productos o servicios de manera constante.

    8. Comprenda a sus competidores

    Si no entiende lo que está haciendo su competencia, ¿cómo los vencerá alguna vez?

    Cierta investigación de la competencia es un aspecto esencial de todas las estrategias de SEO. Saber para qué palabras clave se clasifican y qué contenido funciona mejor es valioso para determinar su estrategia. 

    Cuando esté buscando una empresa de SEO para ayudarlo a desarrollar su estrategia, pregúnteles si el análisis de la competencia es parte del servicio que ofrecen. 

    ¿Listo para comenzar con la optimización local?

    Ahora tiene ocho ideas para desarrollar su estrategia de SEO y cosas que debe considerar al buscar una empresa que lo ayude a hacerlo. 

    Con este conocimiento, podrá hacer las preguntas correctas y asegurarse de optimizar el sitio web de su empresa con tácticas de SEO asequibles. 

    Echa un vistazo a nuestro Paquetes SEO asequibles para comenzar su viaje hacia el primer puesto en Google.

    Ponerse en contacto

    Comience a trabajar con una agencia de SEO que no arruinará el banco y se tomará el tiempo para comprender su marca y brindarle lo que necesita para aumentar la visibilidad, generar tráfico y convertir visitantes en clientes.

      English